domingo, diciembre 10, 2006

La Mejor Temporada de America 2.006 - 2.007






















La primera corrida en la plaza de toros La Santamaría, se realizo el 8 de Diciembre de 2.006 con Enrique Ponce, César Jiménez y Ramsés Ruiz. La temporada se reanuda el 21 de enero del 2007 y va cada domingo hasta el 28 de febrero. Serán cinco tardes con toreros como Pepe Manrique, Sebastián Vargas, José Gómez 'Dinastía', César Rincón, David Fandila, Francisco Rivera Ordóñez, 'El Juli', José María Manzanares y Luís Bolívar, y los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Juan Rafael Restrepo

Felipe Negret Mosquera, gerente de la Corporación Taurina de Bogotá, indicó que la feria capitalina, que empezo el 8 de diciembre en la Plaza de Santamaría, constará de seis corridas y una novillada.

Los carteles son los siguientes:

Diciembre 8 de 2.006: los españoles Enrique Ponce y César Jiménez y el colombiano Ramsés Ruiz, con toros de El Paraíso.

Enero 20 de 2007: novilleros por designar, con novillos de Armerías.

Enero 21: los colombianos Pepe Manrique, Sebastián Vargas y otro por confirmar entre Paco Perlaza y José Gómez "Dinastía", con un encierro de Achury Viejo.

Enero 28: César Rincón y los españoles David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante lidiarán toros de Las Ventas del Espíritu Santo.

Febrero 4: corrida de rejones para el portugués Rui Fernandes, el hispanoluso Diego Ventura y el colombiano Juan Rafael Restrepo, con toros de Nuevo León.

Febrero 11: César Rincón, el español Francisco Rivera Ordóñez y Ramsés Ruiz, con astados de Agualuna.

Febrero 18: los españoles Julián López "El Juli" y José María Manzanares y el colombiano Luís Bolívar, con ganado de Juan Bernardo Caicedo.